Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Mario Salas: “Estoy viviendo mi mejor momento profesional”

Mario Salas: “Estoy viviendo mi mejor momento profesional”

El técnico de Universidad Católica evidenció su satisfacción por los años que lleva en el club. Además, alabó a Unión Española y aseguró que el plantel está casi completo para ese trascendental duelo.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que Universidad Católica no ha andado del todo bien en este semestre, la irregularidad del Torneo de Apertura les ha permitido seguir en la pelea por el título, algo que tiene bastante contento al técnico Mario Salas.

En conferencia de prensa, el estratego cruzado reconoció el gran momento profesional que está viviendo, ese que lo hizo ser el último campeón del fútbol chileno y renovar contrato en la precordillera.

Estoy viviendo mi mejor momento profesional. Estar en Católica es lo mejor que me puede pasar”, comentó.

Respecto al duelo del sábado contra Unión Española, el “Comandante” enfatizó en lo duro que va ser y en la necesidad que tienen de derribar al líder.

“Será un partido complicado, muy difícil. No en vano está puntero. Es un equipo que ha hecho las cosas correctas para estar en la posición que merecen. Tienen muchas fortalezas, ofensivas y defensivas, por lo que tienen mucha solidez”, apuntó.

Estamos en un buen momento y hay que ratificarlo cada semana. Nos ha venido bien el trabajo de las últimas semanas”, complementó.

Finalmente, Salas valoró que el delantero Nicolás Castillo no haya sido castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP y que esté disponible para el choque ante los hispanos.

“Es una buena noticia contar con Castillo. Salvo Mirosevic (quien todavía está lesionado) y algunos seleccionados Sub 20, todo el resto del plantel está a disposición”, cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación