Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Mario Salas: “No nos funcionó nuestro juego y fue un mal partido”

Mario Salas: “No nos funcionó nuestro juego y fue un mal partido”

El estratego de Universidad Católica declaró que el rendimiento de su escuadra en el primer tiempo condicionó el resto del partido ante Everton.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

Universidad Católica perdió 2-1 con Everton y no logró llevarse los tres puntos hasta San Carlos, en jornada de día domingo en la segunda fecha del Torneo de Clausura. 

Mario Salas se mostró decepcionado de lo ocurrido en la “Cuidad Jardín” y explicó que “quedo con una mala sensación por haber perdido. No trabajamos los partidos para jugar como jugamos hoy. No podemos darle la ventaja de un tiempo a ni un solo rival”.

Además, comentó el bajo nivel de los jugadores, tanto en lo particular como en el funcionamiento grupal. “Estuvimos muy bajo personal y colectivamente. Y el segundo tiempo intentamos cambiarlo y dar vuelta el partido, pero sin claridad futbolística. Mostramos que somos un equipo que no quiere perder y con dignidad va hacia adelante”, aseguró el “Comandante”.

“Abusamos mucho del pelotazo y Everton se paró muy bien en defensa. Ahí es donde debemos mejorar. No nos funcionó nuestro juego y fue un mal partido”, agregó.

Al ser consultado sobre el juez del encuentro, Piero Maza, el técnico de la UC explicó que “del árbitro no hablo cuando gano, pierdo o empato. Hoy no pasó por el desempeño de Piero Maza, pasó por el nivel de los jugadores y el cuerpo técnico”.

Ahora, con la cabeza en el encuentro de la próxima semana frente a Wanderers, Mario Salas manifestó que “no damos vuelta la página, analizamos y reflexionamos de lo sucedido y cuando volvamos a los entrenamientos, daremos vuelta la página”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación