Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Mario Salas no pasa página: “No puedo mirar en menos la derrota ante Everton”

Mario Salas no pasa página: “No puedo mirar en menos la derrota ante Everton”

El técnico de Universidad Católica insistió en que su escuadra debe mejorar considerablemente el nivel y además se refirió a las constantes lesiones en el plantel.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

La derrota del domingo pasado frente a Everton en Viña del Mar todavía le sigue dando vueltas en la cabeza al técnico de Universidad Católica, Mario Salas.

El estratego de los cruzados insistió en que deben mejorar el nivel mostrado ante los “ruleteros” de cara al compromiso de este sábado frente a Santiago Wanderers en Valparaíso. 

“Pasó algo para que perdiéramos. No puedo reflexionar superficialmente, tiene que ser más profundo. Acá hay un aviso, perdimos tres puntos muy importantes, no puedo mirar en menos lo que nos pasó ante Everton”, reconoció el DT en conferencia de prensa. 

Sobre lo mismo, el “Comandante” sostuvo que “no quiero que nos vuelva a pasar lo de Sausalito, para eso debo dar un paso hacia adelante para mejorar. Esto no puede volver a pasar, Católica no puede volver a jugar como jugó contra Everton”.

Además, lamentó las lesiones que están afectando al plantel: “Hemos tenido situaciones de lesiones musculares, Lanaro, Espinosa con esguince. Al inicio de campeonato las intensidades son distintas a las de la pretemporada. Puede que sea por eso, son situaciones que pasan. Cuando comienza en el torneo uno cree que puede pasar esto, y uno arma un plantel para tener respuesta para esto”. 

Por último, se refirió a la participación de la UC en Copa Libertadores: “Tenemos un equipo audiovisual, así que para cuando llegue el tema de pensar en los equipos de la Copa vamos a tener poco tiempo, pero vamos a estar atentos a eso, y vamos a tener la información que corresponde para trabajar muy bien”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación