Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mario Salas tiene como primera opción a Santiago Silva: “Él es nuestra prioridad”

Mario Salas tiene como primera opción a Santiago Silva: “Él es nuestra prioridad”

El técnico de la Universidad Católica reconoció que están esperando que el futbolista uruguayo arregle sus problemas con Banfield.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: ClubBanfield.org

Síguenos en y

Tras la salida de Nicolás Castillo de la Universidad Católica el equipo cruzado está buscando su reemplazante, donde la opción más segura es contratar a Santiago Silva.

El entrenador de la UC, Mario Salas, admitió que quieren contar con el “Tanque”, pero necesitan que solucione sus problemas con el club dueño de su pase, Banfield.

“Lo nuestro es claro. Estamos esperando que lo de Santiago Silva se dilucide, él es nuestra prioridad y vamos a esperar el tiempo que corresponda para que esté acá, aunque tenemos otras alternativas”, reconoció el DT bicampeón de Chile.

Y añadió: “Siempre hemos hablado de lo importante es reemplazar a Nicolás con un jugador que pueda estar a la altura de él”.

Sin embargo, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa negó que el trapaso del uruguayo se complete. "Las salidas de Ervitti (Walter) y Silva son ciencia ficción", afirmó en dialogo con ESPN. 

En tanto, Salas comentó que están en la búsqueda de un defensa, aunque depende si es chileno para que no ocupe un espacio de extranjeros.

Hemos planteado a un jugador en el bloque defensivo. Dependerá del delantero… Si es argentino, tendremos los cupos copados, y el defensor tendría que ser chileno”, explicó.

Universidad Católica debutará en el torneo local el domingo 5 de febrero a las 20:00 horas ante San Luis, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación