Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Mario Salas y Supercopa ante la “U”: “Esta es una final que tenemos que ganar”

Mario Salas y Supercopa ante la “U”: “Esta es una final que tenemos que ganar”

El técnico de Universidad Católica aseguró que irán con todo para ganar en Concepción. Además, el "Comandante" dijo no confiarse del mal momento de los azules.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica ya están completamente concentrados en la final de la Supercopa que disputarán este jueves frente a Universidad de Chile, a las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

El técnico de los cruzados, Mario Salas, aseguró que se tomarán en serio el cotejo frente a los azules y que buscarán en todo momento quedarse con la victoria

"El equipo debe responder a esta situación de la mejor forma. Iremos a Concepción a ganar el partido. Esta es una final que tenemos que ganar. Tenemos que tener toda la calma y tranquilidad para enfrentar este partido de la mejor forma, sabiendo que después de este partido no hay otro", reconoció el DT en la conferencia de prensa de este martes. 

Además, el "Comandante" dijo no confiarse del mal presente que viven los azules. "Los momentos de los equipos pesan, se manifiestan, por ejemplo la ansiedad, pero la U tiene muy buenos jugadores. Individual y colectivamente es un equipo para tener en cuenta. En la U parece todo malo, pero tiene fases del juego superlativas", advirtió. 

Sobre las ausencias de la U, el adiestrados de los precordilleranos dijoque Ausencias: "los equipos grandes tienen las variantes para suplir las ausencias que tenga. Ahora tiene a Martínez (Sebastián), tiene a Johnny Herrera. No tiene a Felipe Mora, pero seguramente entrará Lorenzetti (Gustavo). La U cuenta con un plantel muy competitivo, de alta jerarquía". 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación