Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Mathías Vidangossy podría transformarse en refuerzo de O’Higgins

Mathías Vidangossy podría transformarse en refuerzo de O’Higgins

Ante la salida de Gastón Lezcano e Iván Bulos, el conjunto de Rancagua estaría cerca de incorporar al ex mundialista sub 20, quien viene de defender a Palestino durante la temporada anterior.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Quedan pocas horas para que se cierre el actual libro de pases en el fútbol chileno, y hay varios clubes urgidos de sumar algún jugador a sus filas, ante la salida de otros valores.

Es el caso de O’Higgins, que pretende reforzar su línea de ataque, tras la partida del club del argentino Gastón Lezcano y el peruano Iván Bulos.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, el conjunto de Rancagua estaría pensando en incorporar a Mathías Vidangossy, quien se encuentra sin club luego de defender la temporada pasada a Palestino.

Según apuntó el matutino, la opción de sumar al ex mundialista sub 20 habría surgido luego de que se cayera la operación por el argentino Gustavo Gotti, ya que su club, Instituto de Córdoba, no aceptó la oferta de 500 mil dólares por la mitad de su pase.

De esta manera, Vidangossy podría sumar su decimotercer club en su carrera, luego de defender a clubes como Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano, y Pumas de la UNAM de México, entre otros.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación