Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mientras Chile jugaba ante Croacia, Esteban Paredes rompía redes con Colo Colo

Mientras Chile jugaba ante Croacia, Esteban Paredes rompía redes con Colo Colo

El delantero disputó un amistoso frente a Audax Italiano, levantando suspicacias sobre cuál era su condición física real para bajarse de la China Cup.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Una situación particular se vivió este miércoles en el marco de un amistoso que enfrentó a Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental.

Esteban Paredes reapareció en la oncena estelar de los albos, donde incluso anotó uno de los goles en la victoria 2-1 de su equipo ante los itálicos, sembrando dudas sobre cuál era su condición física real para disputar la China Cup con la Selección chilena.

Recordar que el delantero del Cacique fue nominado por Juan Antonio Pizzi para el certamen asiático, pero en el primer entrenamiento presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo y fue liberado, pues los tiempos de recuperación no calzaban con el compromiso internacional. Sin embargo, el mismo día que la Roja debutó ante Croacia, el “7” de Colo Colo saltó al terreno de juego.

Para ser justos con el atacante, la carga de disputar un encuentro internacional, soportar un viaje a China y vestir la camiseta de la Roja es totalmente superior a disputar un encuentro de carácter preparatorio, donde solo estuvo en cancha 40 minutos.

En cuanto al partido, la apertura de la cuenta llegó por medio de Ramón Fernández, quien luchó un balón en la entrada del área, ganando y definiendo para vencer al meta Nicolás Peric. En tanto, Marcos Riquelme aprovechó una falta penal de Matías Zaldivia para emparejar el marcador.

Ya en el complemento apareció Paredes, quien tras pase del peruano Christofer “Canchita” Gonzales definió a placer, haciendo valer su condición de máxima figura.

Tras su anotación, el artillero fue sustituido en el amistoso, que constó de tres tiempos de 30 minutos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación