Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Montillo se habría resignado a no volver a la “U” y analizaría nuevas ofertas

Montillo se habría resignado a no volver a la “U” y analizaría nuevas ofertas

Pese a que sus intenciones eran regresar al cuadro estudiantil, Azul Azul no ha mostrado interés y desde el entorno del futbolista aseguran que al volante “le duele, pero tiene que seguir trabajando”.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Pese a que Walter Montillo ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de volver a Universidad de Chile, en la dirigencia de Azul Azul no han mostrado interés en contar con sus servicios, por lo cual el volante argentino se habría resignado y estaría escuchando ofertas para ver dónde seguirá su carrera tras su paso por el Shandong Luneng de China.

"Todas sus expectativas estaban puestas en la ‘U’. Propuestas le sobran y nunca imaginó esto. Había equipos que lo llamaban y él les decía que no podía negociar porque volvía a la ‘U’. Quería ir porque sentía que estaba en un buen momento y podía ser un aporte", reconoció a AS Chile una fuente cercana al jugador trasandino.

"La ‘U’ considera que Walter no es necesario para el club y eso es válido, es su opinión. Le duele a Walter, pero él tiene que seguir trabajando", agregó.

En ese sentido, el citado medio aseguró que Montillo está analizando ofertas, que provienen principalmente de Brasil (ya jugó en Cruzeiro y Santos), la Major League Soccer de Estados Unidos y de China.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación