Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

04/01/2017 | Enviar | Imprimir

Monzón lamentó constantes cambios de DT: “No queremos que esto siga pasando”

Monzón lamentó constantes cambios de DT: “No queremos que esto siga pasando”

El lateral de Universidad de Chile se mostró esperanzado con lograr que el elenco laico sostenga una buena temporada, y apuntó que “lo principal es hacer una base y darle con todo para ser un grupo”.

Miércoles 4 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El defensa de Universidad de Chile, Fabián Monzón, se mostró ilusionado con comenzar de buena manera el 2017, y así dejar atrás la mala imagen dejada en la temporada que pasó.

En diálogo con radio Cooperativa, el argentino expresó que “hay grandes expectativas porque el cuerpo técnico es nuevo y siempre se genera esto, con los jugadores y con la hinchada”.

Por otra parte, el ex Boca Juniors lamentó la constante rotación que tuvieron los azules, ya que Guillermo Hoyos es el tercer DT que se pone el buzo azul en menos de un año.

“Tenemos que hacer un parate, ponernos a pensar y tanto yo como los otros jugadores no queremos que esto siga pasando, lo principal es hacer una base y darle con todo para ser un grupo”, sostuvo el trasandino.

“No podemos estar pendientes en ser campeones si no llegamos a esa fase, tenemos que trabajar mucho en el día a día, darlo todo y con los resultados llegan los objetivos”, agregó.

Para cerrar, se refirió al regreso al club de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, dos que fueron desechados por Sebastián Beccacece.

“Tienen que esforzarse y entrenar bien, la gente de la ‘U’ los quiere mucho y los banca. El fútbol da muchas vueltas y lo que no fue antes, puede ser ahora”, concluyó.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación