Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mosa desmintió fraude por Lanaro: “Fue intención del jugador venir a Colo Colo”

Mosa desmintió fraude por Lanaro: “Fue intención del jugador venir a Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro explicó la situación del defensor argentino que milita en Universidad Católica. Además, se refirió a la estrategia que tienen para concretar refuerzos de cara al 2017.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Una polémica surgió en el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura 2016. Resulta que el defensa Germán Lanaro, perteneciente a Universidad Católica, sonó con fuerza en Colo Colo, y varios acusaron que no era más que un “fraude” para inflar el precio del jugador.

No obstante, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que la intención que tienen en el Cacique de sumar al zaguero surgió a raíz del interés del propio jugador.

Lo de Lanaro fue una intención del jugador por venir a Colo Colo. Él quería, o a mí me dijeron, que el jugador tenía la intención de venir a Colo Colo y posterior a eso, nuestro gerente deportivo habló con el señor (José María) Buljubasich y se dieron las conversaciones”, manifestó el mandamás de la concesionaria.

Al ser consultado sobre si están cerradas las conversaciones con el defensor cruzado, Mosa sostuvo que ello estará más claro “de aquí al viernes. Uno nunca puede decir que las cosas están cerradas o finiquitadas. En el fútbol se han visto muertos cargando adobe, no sabemos lo que puede pasar”.

En otro tema, el timonel se refirió a la renovación de Claudio Baeza: “Estamos acercando las posiciones, como dije, Claudio se quiere quedar y esperamos tenerlo sellado en la semana. De aquí a una semana deberíamos estar más o menos listos”.

Y en relación a los refuerzos, manifestó que aún “estamos conversando con el cuerpo técnico. Esperaba que hubiese sido a fin de año, pero uno a veces quiere algo y las situaciones se complican, espero que no pase más allá de una semana. Se nos van avanzando los plazos y lo ideal es tenerlos lo antes posible. Vamos a ir cerrando etapas y creo que de aquí a una semana tendremos todo cortado”.

Además, indicó que “estamos en conversaciones” con Macnelly Torres, por quien “si no llega hay un plan B y un plan C”.

Finalmente, Mosa reconoció que la partida de Martín Rodríguez al Cruz Azul “fue contra mi voluntad, no pudimos hacer nada por retenerlo”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación