Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Musrri: "Si mantenemos este rendimiento, mereceríamos ir a una copa internacional"

Musrri: "Si mantenemos este rendimiento, mereceríamos ir a una copa internacional"

Ante los últimos tres partidos de la Universidad de Chile, el técnico no duda en los merecimientos que tienen para terminar arriba en la tabla.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

Pese a que Universidad de Chile se posiciona 8vo en la tabla del fútbol nacional, los últimos 3 partidos hacen soñar al técnico Luis Musrri con lograr clasificar a una copa internacional.

"Si mantenemos el mismo rendimiento, la 'U' merecería ir a una copa internacional”, aseguró el estratego de los azules.

Además, se refirió al estado físico del meta Johnny Herrera, quien durante el miércoles presentó problemas en el aductor de la pierna derecha: "No tiene problemas para jugar. Ha entrenado bien", aseguró.

En relación al rendimiento que expusieron frente a la Unión Española infirió que "fuimos superiores y eso habla bien de los jugadores y cómo se han entregado". Sin embargo, no dudo en mandarle un recado a Audax Italiano, su próximo rival: "No importa que hayan jugado a mitad de semana. Jugar contra la U a cualquiera le motiva".

El ex DT de Deportes La Serena manifestó que ante lo que queda del año deben enfocarse en obtener los mejores resultados posibles. “Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos de aquí a fin de año".

Universidad de Chile y Audax Italiano se verán las caras este domingo 27 de noviembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Todo valido por la por la decimotercera fecha del Campeonato chileno.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación