Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Nacional confirmó que “no se llegó a acuerdo” con Colo Colo por Macnelly Torres

Nacional confirmó que “no se llegó a acuerdo” con Colo Colo por Macnelly Torres

El gerente deportivo de los “Verdolagas”, Víctor Marullanda, reconoció que desde Blanco y Negro se contactaron por el mediocampista, pero aún no hay luz verde.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Macnelly Torres asomaba como la gran obsesión de Colo Colo con miras a la próxima temporada, donde tendrá que enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

De hecho, el propio mediocampista de origen colombiano deslizó sus intenciones de retornar al Monumental, donde ya jugó entre 2008 y 2010.

Sin embargo, todo parece indicar que el seleccionado cafetalero no tendrá, al menos por ahora, un nuevo periodo vistiendo la casaquilla del Cacique. O así lo dejaron entrever desde Atlético Nacional, su actual club.

“Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo”, reconoció el gerente deportivo de los “Verdolagas”, Víctor Marullanda, en conversación con Radio Caracol.

Además, el personero descartó un posible arribo del volante a River Plate, opción que había surgido en las últimas horas: “Eso es sólo un tema periodístico. Nadie nos ha hablado”, enfatizó.

De esta manera, Colo Colo tendrá que buscar un nuevo nombre para reforzar su mediocampo, donde ya asoma César Valenzuela, aunque desde Huachipato ya habría rechazado una primera oferta de Blanco y Negro.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación