Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Nicolás Castillo no fue castigado y podrá estar ante Unión Española

Nicolás Castillo no fue castigado y podrá estar ante Unión Española

El delantero de Universidad Católica había sido denunciado ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por insultos contra el juez Felipe González, pero sólo fue amonestado, y podrá jugar contra los hispanos este sábado.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica respiran más tranquilos de cara al crucial duelo de este sábado frente a Unión Española, el líder del Torneo de Apertura.

Es que los cruzados arriesgaban perder al delantero Nicolás Castillo por castigo, después de ser denunciado por insultos al árbitro Felipe González en el pasado cotejo ante San Luis en Quillota.

El propio juez reveló un duro informe en contra del seleccionado criollo, y tuvo que acudir esa razón al Tribunal de Disciplina de la ANFP, junto a los abogados de Cruzados para defenderse.

Y finalmente, el oriundo de Renca se salvó de una sanción mayor y sólo fue amonestado, por lo que podrá estar presente en el compromiso ante los hispanos.

Unión Española y Universidad Católica se medirán el sábado a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura, donde la UC podría darle caza a los rojos en la punta si es que logran la victoria.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación