Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

No más especulaciones: Germán Lanaro renovó con Universidad Católica

No más especulaciones: Germán Lanaro renovó con Universidad Católica

Luego de los rumores que apuntaban a un interés por parte de Colo Colo por sus servicios, finalmente el zaguero argentino extendió su vínculo con los cruzados hasta fines del 2018.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Luego de varias idas y vueltas, y un presunto interés de Colo Colo por sumarlo a sus filas, finalmente Germán Lanaro renovó con Universidad Católica hasta fines del 2018.

“Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones”, afirmó el zaguero en diálogo con el sitio web oficial del club.

“Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior”, agregó el argentino.

Además, el trasandino hizo alusión al interés que mostró Pablo Guede, técnico de Colo Colo, por sus servicios, y a pesar de alabarlo, aclaró que se encuentra sólo pensando en los precordilleranos.

“Yo conozco a Pablo, me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica”, remarcó.

Para cerrar, Lanaro comentó que el plantel está “más fuerte que nunca, lo veo muy bien. Nos hemos caracterizado por luchar hasta el final, por no darnos por vencido en pos de los objetivos que tenemos. Ahora apuntamos al tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales”.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación