Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Nueva camiseta de O’Higgins de Rancagua causa revuelo entre sus fanáticos

Nueva camiseta de O’Higgins de Rancagua causa revuelo entre sus fanáticos

las camisetas alternativas resaltan con un verde fluor y otra con una tonalidad amarilla. Y si bien ambas hacen alusión al origen del club, fusión del Club América y el O’Higgins Braden, la opinión de los simpatizantes no fue del todo positiva.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Es un hecho que en cada término de año los hinchas esperan con ansias la oficialización de la nueva camiseta del club de sus amores, por lo que las diferentes marcas de ropa deportivas tienen que lidiar con los infaltables filtrajes.

Esto ocurrió en el marco de la nueva indumentaria que lanzará O’Higgins de Rancagua, pues una cuenta de Twitter publicó las posibles tricotas que ocupará el equipo, causando gran revuelo entre sus fanáticos por sus llamativos colores.

Según se puede apreciar en las fotografías, las camisetas alternativas resaltan con un verde fluor y otra con una tonalidad amarilla. Y si bien ambas hacen alusión al origen del club, fusión del Club América y el O’Higgins Braden, la opinión de los simpatizantes no fue del todo positiva.

Eso sí, la primera camiseta mantendrá el tradicional celeste que distingue al autodenominado “Capo de Provincia”, equipo que hasta el momento no ha confirmado refuerzos para el 2017.

Imagen foto_00000006

 

REACCIONES EN REDES SOCIALES:

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación