Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

O’Higgins debutó en el Clausura venciendo a Unión Española

O’Higgins debutó en el Clausura venciendo a Unión Española

El conjunto que dirige Cristián Arán, al que le fue suspendido el primer encuentro del torneo ante Wanderers, tuvo un exitoso inicio y le propinó la psegunda derrota consecutiva a los hispanos.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

O’Higgins se hizo respetar como local y le endosó la segunda derrota consecutiva a Unión Española, luego de derrotarla 2-0 en el estadio El Teniente de Rancagua, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

En la primera parte del compromiso ambos equipos no pudieron sacarse ventajas en el marcador, y la jugada más relevante fue la lesión del golero hispano Cristian Guerra, quien sufrió fractura nasal y la pérdida de dos piezas dentales después de un choque con Juan Fuentes.

La primera cifra llegó a los 73’, y fue obra de Martín Rolle, una de las contrataciones de los de Rancagua para esta temporada. A los 77’ Cristián Insaurralde apareció destapado en el segundo palo para establecer el marcador definitivo.

Con esta victoria, el “Capo de Provincia” sumó su primera victoria en el certamen y tiene tres puntos, aunque su cotejo de la primera jornada fue suspendido. Por su parte, los de Martín Palermo tienen dos caídas en igual cantidad de compromisos.

En la próxima jornada los celestes tendrán la dura tarea de visitar a Colo Colo en el estadio Monumental, el sábado 18 a las 20:00 horas. Mientras tanto, los de colonia intentarán sumar su primer festejo de certamen recibiendo a Deportes Temuco, el sábado 19 a las 20:30 en Santa Laura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación