Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

O'Higgins desafía a Colo Colo: “Nuestro objetivo es traernos los tres puntos”

O'Higgins desafía a Colo Colo: “Nuestro objetivo es traernos los tres puntos”

O’Higgins en los últimos campeonatos nacionales ha sido protagonista, donde incluso obtuvo un título. Ahora, la esperanza de hacer un buen papel en el Clausura es la misma, aunque en la tercera fecha deberán enfrentar al mejor cuadro de las dos jornadas.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

Colo Colo lleva 17 partidos invictos contra equipos nacionales, donde la última derrota fue el 26 de noviembre del 2016, cuando O’Higgins lo venció 1-0 en el Teniente.

Este fin de semana ambos cuadros se volverán a ver las caras, pero ahora por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Los albos vienen de las victorias frente a Unión Española (3-0) y Audax Italiano (4-0).

“Las diferencias entre los equipos son mínimas, están todos súper parejos y si sacamos un resultado con Colo Colo nos ilusionamos a afrontar de gran manera el campeonato”, aseguró el defensa Raúl Osorio a El Tipógrafo. 

“Es un partido interesante que a todos nos gusta jugar y donde el objetivo nuestro es ir a buscar el partido para traernos los tres puntos a Rancagua”, agregó. 

Por último, explicó cómo afrontarían el cotejo ante el equipo de mejor rendimiento en las primeras dos fechas.

El juego de nosotros es presionar bien arriba, al momento de robar la pelota ser bien verticales y sumamente rápidos en ofensiva”, cerró el zaguero celeste.

Colo Colo y O'Higgins jugarán por la tercera fecha del Clausura este sábado a las 20:00 hrs, en el Estadio Monumental.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación