Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

Ontivero y su lucha con Ubilla: “. Él se está recuperando, pero yo estoy jugando”

Ontivero y su lucha con Ubilla: “. Él se está recuperando, pero yo estoy jugando”

El delantero argentino evitó dramatizar por el retorno a las canchas del "Conejo", afirmando que "no hay rivalidad", pues "dependerá del entrenador".

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Pocas semanas lleva Lucas Ontivero en Universidad de Chile y el nivel mostrado por el delantero argentino ya ilusiona a los hinchas azules. Eso sí, con el retorno de Sebastián Ubilla a las canchas, deberá pelear por un puesto en la oncena titular; lucha que lo tiene bastante tranquilo.

Ubilla es un ídolo acá y es un tremendo jugador. No hay rivalidad y va a depender del entrenador, para ver quien está mejor para jugar. Él se está recuperando, pero estoy jugando yo”, comentó este miércoles en conferencia de prensa.

Además, el ariete comentó la relación con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, indicando que “me encanta que un entrenador te de la confianza y te apoye. Hoyos siempre está buscando el bien del grupo. Y es un grupo muy lindo y no es posible llegar a entrenar amargado. Hay mucha energía positiva acá en la U” y explicó que agradece “la confianza de Guillermo Hoyos”.

Ahora, el jugador espera sumar minutos y demostrar así la razón para que el entrenador de los azules pidiera su llegada: “Espero jugar y sentirme bien dentro de la cancha. Solo queremos darle alegría a la gente. Es una buena motivación para mí estar aquí y quiero demostrarlo. Lo de la selección llega sola, si hago bien las cosas”. 

Ontivero recordó su paso por el Montreal Impact de Canadá y las diferencias con el fútbol nacional. Explicó que el partido con Temuco “fue un partido muy intenso. El ritmo de la MLS es lento, uno se duerme viéndolos. Aquí es distinto y Hoyos nos pide que seamos intensos”. 

Asimismo, analizó al próximo rival del cuadro laico por el Torneo de Clausura. “Contra Huachipato será un partido difícil. Se ve que es muy intenso, pero nosotros también vamos a jugar así. Eso es lo que trabajamos con Hoyos. Va a ser un bonito partido”, dijo el jugador, quien además explicó que en el puesto de extremo derecho, se siente más a gusto. 

“Siempre jugué de extremo por la derecha. Excepto en Galatasaray con Mancini. Me siento cómodo de extremo por derecho, en el medio me come la defensa. Me siento cómodo con el uno a uno. Ese es mi puesto”. 

Finalmente, habló del encuentro que protagonizarán el Bayer Munich de Arturo Vidal y el Arsenal de Alexis Sánchez por Champions League. En este sentido, Lucas Ontivero no quiso ser menos y adelantó su favorito, además de analizar a ambos seleccionados. “Son diferentes jugadores. Arturo juega con el corazón y me gusta a mí. Disfruta en la cancha, lo vive y lo siente. Alexis es un jugador increíble, hace que todo parezca fácil. El partido de hoy será hermoso, pero igualmente le voy al Arsenal”, finalizó el delantero de los laicos. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación