Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Opazo no llega a la ‘U’ y Wanderers no negociará hasta que paguen deuda por Ubilla

Opazo no llega a la ‘U’ y Wanderers no negociará hasta que paguen deuda por Ubilla

Según dijeron en el elenco “caturro”, los azules no quisieron incluir los 144 mil dólares por la no venta del “Conejo” a Newell’s Old Boys, por lo que los porteños no negociarán más hasta que ese monto sea cancelado.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Universidad de Chile tendrá que seguir buscando su tercer refuerzo para este primer semestre de 2017. Es que cuando parecía que tenía todo listo para el fichaje de Óscar Opazo, la transacción con Santiago Wanderers se cayó.

Según publica El Mercurio, durante la tarde del martes el cuadro “caturro” comunicó al gerente deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes, y al director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, que el negocio no se realizará porque los estudiantiles no aceptaron incluir el pago de la deuda de 144 mil dólares por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell's Old Boys.

“El contrato de Ubilla dice que en caso de llegar una oferta por escrito, como pasó con la de Newell's, y ésta no es aceptada por la U, Azul Azul debe cancelar el 20% de la oferta que recibió, correspondiente al porcentaje que aún posee Santiago Wanderers”, reconocieron desde el elenco porteño al matutino.

“La ‘U’ no aceptó incluir este pago y Wanderers decidió terminar las negociaciones por Opazo, quien se queda acá. Acordamos no negociar nunca más con Azul Azul, por Opazo o cualquier otro jugador hasta que cancelen lo que nos deben por Ubilla”, añadieron.

De esta manera, a la ‘U’ se le acaba el tiempo para sellar a su tercera incorporación, pues el libro de pases del fútbol chileno cerrará este jueves.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación