Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Óscar Meneses y nexos con la barra: "Es raro que ahora aparezcan estas cosas"

Óscar Meneses y nexos con la barra: "Es raro que ahora aparezcan estas cosas"

El director deportivo de Colo Colo descartó que existan vínculos entre Blanco y Negro y la Garra Blanca. "Estamos tranquilos", afirmó.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Aton Chile
Foto: Photoshop

Síguenos en y

Un nuevo problema enfrenta Colo Colo. La ANFP piensa denunciar al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, por mantener nexos con la barra del Cacique, algo que está prohibido en el reglamento y que es sancionado de manera severa. 

Y en el cuadro popular salieron al paso de esta sitación, descartando de manera tajante un supuesto vínculo con la Garra Blanca

"No hay ningún nexo, es tan fino este tema que no quiero hablar cosas que apunten a asuntos jurídicos. Es raro que ahora que Colo Colo está normalizándose deportivamente aparezcan estas cosas", reconoció el director deportivo de los albos, Óscar Meneses

"Estamos tranquilos, no ha llegado nada formal. Si llega, el presidente (Aníbal Mosa) tendrá que ir y hacer sus descargos. Son cosas que salen y hay que enfrentarlas", añadió. 

En esa misma línea, el regente sostuvo que "hay mucha gente y uno no tiene idea con quién está conversando, yo no los conozco, no tengo idea quiénes son. Nunca me he relacionado con la barra". 

Por último, sobre el cupo a un torneo internacional para 2017 que se aseguró el Cacique, Meneses dijo: "Es buenísimo estar clasificados. Pero esto se ganó antes que llegara Pablo (Guede) o yo, sería poco prudente adjudicarse un logro deportivo de un proceso anterior, hay que ser honestos". 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación