Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Otra amenaza para la UC: Buonanotte tiene oferta desde Arabia Saudita

Otra amenaza para la UC: Buonanotte tiene oferta desde Arabia Saudita

Una de las figuras del elenco cruzado en la consecución del bicampeonato, tiene un ofrecimiento importante del Al-Nasr Sports Club, aunque su representante aseguró que la idea del argentino es mantenerse en la precordillera.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica no paran de sumar preocupaciones en este inicio de año. Es que si bien, los cruzados tomaron un respiro luego de que se descartaran las partidas de José Pedro Fuenzalida a México y Germán Lanaro a Colo Colo, ahora surgió la opción de que emigre Diego Buonanotte.

Es que el volante argentino, quien fue una de las figuras en el histórico bicampeonato de la UC, recibió una tentadora oferta para ir al Al-Nasr Sports Club, de Arabia Saudita

“La oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica”, reconoció el representante del mediocampista, Agustín Araujo, en diálogo con radio Bío-Bío.

Pese a que el propio jugador ya le comunicó la noticia a la dirigencia de Cruzados, el agente del futbolista aseguró que la intención del ex River Plate es continuar en el elenco precordillerano.

“Se lo planteó al club (la oferta), pero Diego quiere seguir en Universidad Católica”, enfatizó el empresario sobre esta situación.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación