Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Pablo Guede: “Hay que ser campeón del Clausura, lo tengo claro”

Pablo Guede: “Hay que ser campeón del Clausura, lo tengo claro”

El entrenador de Colo Colo habló sobre la eliminación de la Copa Libertadores, y aclaró que ahora se enfocarán en el torneo nacional. “Esta herida se cura ganando”, recalcó.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego de la decepción gigante que significó para Colo Colo quedar eliminados de la Copa Libertadores a manos de Botafogo, el técnico Pablo Guede recalcó que deben dar vuelta la página, además de ponerse la meta de levantar el título del Torneo Clausura.

“Hay que trabajar, trabajar, trabajar y ganar. No hay otro camino. Hay que ser campeón del Clausura, lo tengo claro, ya hay que estar pensando en eso para pensar en competir mejor en la fase grupal de la Libertadores en 2018”, afirmó el argentino en conferencia de prensa este viernes.

“Siempre asumo la responsabilidad, yo me tengo que hacer cargo de las derrotas, así es el fútbol. Los jugadores están golpeados, pero lo importante es ver cómo nos vamos a reponer. Ellos han dado síntomas de que quieren reponerse”, agregó el ex estratego de San Lorenzo.

Por otra parte, el adiestrador aprovechó de cerrar el tema de la Copa Libertadores, y enfocarse de pleno en su próximo desafío por el campeonato nacional, el domingo ante Audax Italiano.

“No hablo más de Botafogo, eso murió, vamos para adelante no más. Esto sigue y hoy tenemos muy claro que el domingo hay que ganar. Esta herida se cura ganando”, subrayó.

Para concluir, Guede reveló que no llegará un cuarto refuerzo al Monumental tras la lesión de Matías Zaldivia: “Si no pasa nada extraño, si no se lesiona ningún jugador, no voy a traer a nadie. El plantel está compensado”, cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación