Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Pablo Guede: “Los árbitros son seres humanos y se equivocan”

Pablo Guede: “Los árbitros son seres humanos y se equivocan”

Tras las críticas emitidas por Óscar Meneses debido a los penales no sancionados a favor de Colo Colo, el técnico del Cacique sostuvo que “no creo que tengan maldad” y agregó que “yo no veo algo raro”.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Tras las críticas que realizó el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, por los arbitrajes que tuvo Colo Colo ante Antofagasta y Huachipato, este jueves el técnico albo, Pablo Guede, también se refirió al tema, aunque le restó importancia a la situación.

"Coincido con él. Los dos penales de los dos partidos son penales, pero no me quejo. Le tengo prohibido a mis jugadores protestar y no protestó ninguno. Creemos que los árbitros son seres humanos y se equivocan. No creo que tengan maldad. Yo no veo algo raro. A los árbitros los apoyé públicamente, los trato correctamente. No soy de quejarme", comentó el estratego.

Guede agregó que “Óscar no dijo nada malo. Fue respetuoso. Lo hizo de una manera súper correcta y no soy nadie para decirle que no lo haga. El comportamiento de Colo Colo en estas cosas es muy bueno. Tratamos de decirle estas cosas a los jugadores".

Respecto al mal momento por el que atraviesa su equipo, el trasandino sostuvo que “mi bronca es porque no hemos podido lograr tres puntos más. Por eso, no tenemos que pensar en el semestre ni nada. Pensamos en Wanderers. Estamos enfocados en que tenemos que ganar el sábado".

Además, consultado por jugar ante los "caturros" al mediodía, justo cuando comienzan nuevamente las altas temperaturas, Guede respondió que “los que van a sufrir son los jugadores (risas). El calor será para todos. Pero nos tocó en ese horario y los jugadores están preparados para afrontar aquello".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación