Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Pablo Guede se olvida de Macnelly Torres y defiende a Esteban Paredes

Pablo Guede se olvida de Macnelly Torres y defiende a Esteban Paredes

El entrenador de Colo Colo ya comienza a descartar la opción del volante colombiano, quien sonaba como posible refuerzo albo. Además, dijo que los cuestionamientos que le hicieron en la prensa al capitán del Cacique por jugar el amistoso frente a Audax, era un acto de “mala leche”.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Tras las negociaciones de Colo Colo para contar con Macnelly Torres, que no fructificaron, el entrenador de los albos, Pablo Guede, ya olvida el posible traspaso del colombiano. Además, defendió a Estaban Paredes después de la polémica que hubo por su inclusión en el partido amistoso entre el Cacique y Audax Italiano.

Sobre la casi descartada llegada del futbolista de Atlético Nacional, el técnico de los albos reconoció que “no sé en qué está pero creo que no va a poder venir. Está caído

En tanto, sobre el posible plan B que tenía en el caso de que la llegada de Torres no se hiciera efectiva, dijo que “es muy caro. Yo quería a los dos. Si no es Valenzuela, no quiero a ninguno. Necesitamos jugadores de posiciones específicas, donde no abunda en este momento”.

Además, se refirió a la polémica de Paredes por su inclusión en el partido amistoso que Colo Colo ganó 2-1 a Audax Italiano pese a su lesión, que lo marginó de la Roja para disputar la China Cup.

Es una falta de respeto hacia los profesionales de la selección ponerlo en entredicho. Es injustificado lo que se dijo. Es imposible que después de un desgarro pueda jugar”, manifestó.

Y añadió, “es de muy mala leche criticar a Esteban. En 27 o 28 días un jugador no puede disputar un partido a nivel internacional”.

Colo Colo debutará en el torneo local el sábado 4 de febrero a las 18:00 horas ante Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación