Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

15/10/2016 | Enviar | Imprimir

Palestino mostró toda su artillería en contundente goleada ante Antofagasta en La Cisterna

Palestino mostró toda su artillería en contundente goleada ante Antofagasta en La Cisterna

El cuadro árabe se impuso con claridad al cuadro nortino con excelente actuación de Leandro Benegas, quién fue el autor de tres goles en el compromiso.

Sábado 15 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Photosport

Síguenos en y

Palestino goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta y recuperó terreno en el, Torneo de Apertura. Los árabes se impusieron con claridad ante los "Pumas" con gran actuación de Leandro Benegas, autor de tres goles, en la previa de su viaje a Buenos Aires a enfrentar a San Lorenzo de Almagro en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Además, los dirigidos por Nicolás Córdova se repusieron a la temprana apertura de la cuenta por parte de los nortinos. Cuando recién se jugaban los 7', Claudio Muñoz definió con un puntazo tras un tiro de esquina que no pudo ser despejado por la defensa tetracolor. 

Pero solo dos minutos más tarde Benegas puso la igualdad. La jugada la inicio Mathías Vidangossy quien abrió para que Esteban Carvajal centrara para la aparición de cabeza del argentino. 

A los 33', el mismo Benegas definió tras el pase de Ezequiel Luna para derrotar al portero Matías Dituro antes que se fuera la primera parte. 

En el complemento el elenco de La Cisterna fue el claro dominador. A los 50', Leonardo Valencia puso el tercero tras la jugada de Diego Rosende. Vidangossy (58') amplió los guarismos y Benegas, a los 73', nuevamente de cabeza, marcó el quinto. 

Con esta victoria, Palestino suma 12 puntos y la próxima fecha, tras su incursión internacional, visita a O'Higgins. Antofagasta, en tanto, se queda con 12 unidades y la jornada venidera recibe a Huachipato. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación