Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Paredes nuevamente figura: Colo Colo apabulló a Audax Italiano en el Clausura

Paredes nuevamente figura: Colo Colo apabulló a Audax Italiano en el Clausura

El “Cacique” disputó su segundo duelo del campeonato nacional y no defraudó, con una sólida victoria que lo encamina en su objetivo de ser campeón, donde la gran figura fue el capitán albo, quien asistió y marcó.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Colo Colo ya está dejando atrás la eliminación de Copa Libertadores ante Botafogo, y se impuso 4-0 a Audax Italiano, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura, jugado en el Estadio Monumental.

Las ganas del “Cacique” para quedarse con el campeonato nacional quedaron en evidencia este domingo, cuando los albos derrotaron categóricamente a los de La Florida.

Durante la primera mitad, se vio a un elenco local que entró con una actitud ganadora. El equipo verde se vio superado en todo momento con la vistosa táctica impuesta por los de Macul.

La apertura de la cuenta llegaría a los 32’por medio de Esteban Paredes, quien repitió la dosis a los 39’ y además asistió a Gabriel Suazo para que anotara el 3-0 para finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, eso no sería todo para el capitán albo, ya que a los 63’ habilitó a Ramón Fernández, quien definió abajo a la derecha del portero para aumentar las cifras, decretando el 4-0 final.

Con este triunfo, Colo Colo ya se comienza a ilusionar con el Clausura, con siete goles a favor, ninguno en contra y puntaje ideal. En la tercera fecha visitará a O’Higgins. En tanto, el equipo de La Florida será local ante Palestino.

Imagen foto_00000001

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación