Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Paulo Garcés y su accidentado pleito con O’Higgins: “La saqué barata”

Paulo Garcés y su accidentado pleito con O’Higgins: “La saqué barata”

El portero de Colo Colo aseguró que espera tener a su disposición una máscara especial para poder entrenar y analizar su podrá estar ante la UC el próximo miércoles por Copa Chile.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

El encuentro entre O’Higgins y Colo Colo dejó varios damnificados en el cacique, y entre ellos, el portero Paulo Garcés. El “Halcón” sufrió varios choques con jugadores del autodenominado “Capo de Provincia” y terminó el partido yéndose en camilla tras un fuerte impacto en su rostro, lo que puso en duda su aparición a mitad de semana ante Universidad Católica por Copa Chile. 

La saqué barata. Me hice exámenes y gracias a Dios no hay nada. Estoy con un golpe fuerte en la nariz”, manifestó el portero de los albos, aunque no aseguró que puede participar de duelo ante la UC. “Voy a hacer todo por estar en la cancha. Si no lo estoy, sería irresponsable”, declaró en conferencia de prensa. 

El reemplazante de Justo Villar en la portería del club más ganador del país manifestó que espera tener una máscara especial para entrenar desde este martes y analizar con ese implemento si puede participar del próximo duelo. 

Recordando el episodio, el formado en la escuadra cruzada aseveró que tras el pitazo final perdió el conocimiento y que solo se recuperó en la ambulancia, e incluso deslizó ciertas críticas hacia la organización en el estadio El Teniente. “Me desmayé en la cancha y no me acuerdo. En cada evento masivo tiene que haber personas que te den primeros auxilios”, aseguró. 

Analizando la previa del encuentro de vuelta por Copa Chile ante la UC, Garcés resaltó que son pleitos “lindos de jugar, clásicos que hay que ganar”, resaltando que quieren llegar a la final para “darle una alegría a nuestras familias y a nuestra hinchada”. 

Por último, el cancerbero se mostró apesadumbrado por el fallecimiento del padre de Daniela Seguel, tenista nacional que es una reconocida hincha del club popular. “Es lamentable, muy lamentable”, sentenció. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación