Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Pedro Morales: “Nos sobrepusimos a la eliminación de Copa Libertadores”

Pedro Morales: “Nos sobrepusimos a la eliminación de Copa Libertadores”

El volante albo valoró el momento que está viviendo el equipo en el Torneo de Clausura, donde son punteros invictos. Además, reconoció sentirse cómodo en el estadio Monumental.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Dicen que las penas del fútbol se pasan con más fútbol. Un cliché que aplicó a la perfección Colo Colo después de quedar eliminado de la Copa Libertadores, al vencer 4-0 a Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Aquello fue destacado por Pedro Morales, quien sostuvo en conversación con radio Cooperativa que “tuvimos la mala suerte de quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles y después de tres días nos supimos sobreponer a eso, que era difícil porque teníamos muchas expectativas de poder seguir”.

“Creo que después del miércoles, está caro que queremos salir campeón, ganar todos los partidos. Quedan 13 fechas, esto pasará rápido, para clasificar a la Copa Libertadores de forma directa”.

Sobre lo mostrado el fin de semana frente a los itálicos, el ex Vancouver Whitecaps manifestó estar “contento por el equipo, que pudo marcar cuatro goles. Y en lo personal, por jugar bien y tratar de adaptarme rápido a lo que pide Pablo y al tema físico, porque llegué más tarde que mis compañeros”.

Respecto a su adaptación al conjunto albo, Morales expresó que “me falta, había un plan de trabajo, pero ahora tenemos semanas más largas y podré trabajar sobre eso, pero me sentí bien, contento con mi primer partido de titular y feliz de estar en Colo Colo”.

Finalmente, sostuvo que para dejar atrás su pasado en Universidad de Chile y ganarse a los hinchas del Cacique “solo tengo que jugar, demostrar y trabajar día a día para aportar mi grano de arena al equipo”.

Colo Colo es uno de los líderes del Torneo de Clausura con 6 puntos, tras dos goleadas donde no recibió tantos en contra.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación