Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Presidente de la UC: “Me parece una falta de respeto el valor de las entradas”

Presidente de la UC: “Me parece una falta de respeto el valor de las entradas”

Juan Tagle expresó su molestia por el alto precio que tendrán los 70 boletos que dispuso Deportes Iquique para los seguidores cruzados para el vital duelo del próximo domingo en Cavancha.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Continúa la polémica por la venta de entradas para el duelo del próximo domingo entre Deportes Iquique y Universidad Católica en el estadio Cavancha, ya que el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, expresó su molestia por el alto precio de los boletos.

En un principio, los Dragones Celestes no iban a entregar tickets para los hinchas visitantes, pero finalmente la ANFP ratificó que debían disponer al menos un 5% del aforo para los seguidores estudiantiles.

Ante esta situación, los nortinos decidieron vender 70 entradas para los forasteros, cuyo precio será de 35 mil pesos debido a que corresponde al sector preferencial.

"Me parece una falta de respeto el valor de las entradas", afirmó tajante Juan Tagle a AS Chile.

Deportes Iquique y Universidad Católica, los dos líderes del Campeonato de Apertura, se medirán este domingo desde las 17:00 horas en el estadio Cavancha por la penúltima fecha del torneo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación