Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Representante de Baeza aseguró que están cercanos a un acuerdo para renovar

Representante de Baeza aseguró que están cercanos a un acuerdo para renovar

Cristián Urquieta, agente del volante de Colo Colo, manifestó que “hay una intención clara de avanzar por ambas partes”, por lo que la continuidad del jugador en Macul estaría prácticamente asegurada.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Colo Colo siguen haciendo las gestiones para llevar refuerzos de cara al primer semestre del 2017, aunque también hay preocupación por los jugadores que deben renovar. Uno de los casos es el de Claudio Baeza, quien aún no ha podido extender su vínculo, ya que exige una mejora en el sueldo.

Y en este sentido el representante del jugador, Cristián Urquieta, aseguró que ambas partes se reunirán la semana que viene para zanjar la situación.

“Va a depender un poco de las posturas que tenga Colo Colo, pero hay una intención clara de avanzar por ambas partes”, manifestó el agente en diálogo con radio Cooperativa.

“Claudio es un jugador de una calidad indiscutible por lo que hay en el equipo, claramente pensamos que debería jugar y el entrenador piensa lo mismo”, añadió.

Por último, Urquieta hizo alusión a las polémicas palabras del gerente deportivo Óscar Meneses, quien amenazó en su momento con no inscribir al jugador si es que no renovaba.

“Nosotros los pasamos por alto, no nos vamos a detener en eso. La calidad de Claudio es indiscutida dentro del plantel”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación