Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Presidente del CDE anunció que se evalúan acciones leg...

Raúl Letelier, en CNN Chile, se refirió a la investigación en contra del jefe comunal de Recoleta por presuntos delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, fraude al Fisco y lavado de activos en el caso de las farmacias populares.

Cristián Campos y querella por abuso sexual: “Ante est...

El actor, a quien se le acusa de abuso sexual contra Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo, cuando era menor de edad, emitió la tarde de este miércoles una declaración pública donde señala que “quienes me conocen saben que soy un buen hombre y he hecho siempre un esfuerzo por llevar una vida limpia, lo más empática y amorosa posible. No soy un mal bicho, y no merezco ser acusado de tal”.

Republicanos anunció sus candidatos a alcaldes y gober...

Macarena Santelices, exvocera de la campaña de Kast en 2021 y exalcaldesa de Olmué, disputará la gobernación de la Región Metropolitana a Claudio Orrego.

VIDEO: Protestas por construcción de una presa en el T...

Desde el pasado mes de febrero, el proyecto de construcción de una presa en el cauce alto del río Yangtsé está siendo objeto de protestas en el Tíbet, que hasta ahora han dejado un saldo de más de 1.000 detenidos y varias personas heridas. El año pasado, el Senado de España constituyó el primer grupo de apoyo al Tibet formado desde una institución pública.

Exparticipante de “Tierra Brava” revela difícil situac...

“Pensé que al salir del reality me iba a ir muy bien en lo laboral, creí que iba a tener eventos discotequeros o eventos cantando”, confesó la exintegrante del reality de Canal 13.

Mascarillas volverán a ser obligatorias en servicios d...

La medida se aplicará tanto para las personas que acudan a un servicio de urgencia como para el personal de servicio. También se especificó que, dependiendo de la situación epidemiológica, la medida podría levantarse antes del término de la alerta.