Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

“Ribery” Muñoz avisa: “Si le hago un gol a la UC obvio que lo celebro”

“Ribery” Muñoz avisa: “Si le hago un gol a la UC obvio que lo celebro”

El futbolista de Santiago Wanderers enfrentará este domingo a su ex equipo, Universidad Católica, en encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: Prensa ANFP

Síguenos en y

Santiago Wanderers está comprometido con el descenso, por lo que en el plantel del cuadro caturro esperan conseguir una victoria frente a Universidad Católica.

El delantero de los porteños, José Luis Muñoz, se refirió al duelo que vivirá ante su ex equipo, donde su deseo es quedarse con los tres puntos.

Estoy muy motivado y creo que estos partidos son los que más te dejan cosas. Tenemos que salir con todo, con mucha disposición para ganar el sábado”, aseguró a El Mercurio de Valparaíso. 

Además, “Ribery” no titubeó ante la posibilidad de anotarle al equipo que lo acogió entre el 2013 y 2016.

Cada gol, por cada camiseta que uno defiende, uno lo tiene que festejar. Ahora estoy en Wanderers, aunque le tengo respeto a Católica. Creo que si hago un gol lo celebro”, manifestó. 

Santiago Wanderers y Universidad Católica se medirán el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación