Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Ríos se perderá casi todo el Clausura 2017 tras ser operado exitosamente

Ríos se perderá casi todo el Clausura 2017 tras ser operado exitosamente

El volante de Colo Colo sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el duelo frente a O'Higgins. El cuadro albo informó que estará entre cuatro y seis meses de para.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

El volante de Colo Colo, Michael Ríos, tuvo una grave lesión en la visita de los albos a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, al sufrir una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Por eso, el ex Universidad Católica e Iquique fue operado este lunes, de manera exitosa, de la dolencia que evidenció a los 20 minutos frente a los celestes. 

El Cacique informó que el futbolista tendrá un periodo de recuperación entre cuatro a seis meses, por lo que podría regresar recién para la última parte del Torneo de Clausura 2017. 

Con esto, el técnico Pablo Guede deberá pensar si cubrirá la vacante dejada por el mediocampista, considerando que el elenco popular podría sellar su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. 

Ríos arribó a Colo Colo en este segundo semestre proveniente de Deportes Iquique, en un contrato que vence con el Cacique hasta fines del 2017. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación