Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Rodríguez y despido de Beccacece: “No sé si la solución es correcta”

Rodríguez y despido de Beccacece: “No sé si la solución es correcta”

El lateral de Universidad de Chile lamentó la salida de la banca azul del ex ayudante de Jorge Sampaoli, y confesó que como plantel “sentimos la culpa de no rendir”.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Universidad de Chile vive las últimas horas con Sebastián Beccacece como su entrenador, pues el argentino dirigirá el miércoles por última vez a los azules en el duelo contra Deportes Iquique por Copa Chile.

Y en el plantel ya comenzaron a despedirse del rosarino. Matías Rodríguez lamentó la salida del adiestrador, quien sólo alcanzó a estar nueve meses al mando de la “U”.

“No sé si la solución es la correcta, pero la dirigencia la tomó y hay que respetarla. Como trabaja este cuerpo técnico será difícil encontrar uno igual...vamos a sentir la ausencia a la hora de hacer los trabajos”, reconoció el ex Sampdoria en la conferencia de prensa de este martes.

“Esto es por resultados, lamentablemente no pudimos lograr los puntos que queríamos y así se termina cortando a Sebastián, pero nosotros tenemos que seguir y mañana trataremos de ganar. Preparamos el partido con Iquique. Será una situación rara estar con el entrenador que ya no seguirá. Esperamos darle una alegría en su despedida”, añadió.

En esa misma línea, asumió la responsabilidad del plantel en la desvinculación del ex ayudante de Jorge Sampaoli. “Nosotros somos los que salimos a la cancha. No pudimos lograr lo que necesitábamos, eso nos deja mal. Sentimos la culpa de no rendir. Esto sigue, hay que levantar cabeza y subir el nivel, ganar los partidos, que es lo que nos falta”, subrayó.

Además, Rodríguez se refirió al interinato que sumirán Marcelo Jara y Esteban Valencia hasta diciembre. “La dirigencia decidió dejar a estos entrenadores y nosotros nos entregaremos al 100 como con cualquiera. No sé cuánto durará, ojalá que podamos rendirles y ayudarnos y que ellos nos ayuden a salir del mal momento. Personalmente no he tenido la posibilidad de compartir con ellos, solo que son identificados con el club”, sostuvo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación