Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Ronald Fuentes: “Si le damos espacios a Colo Colo nos pueden complicar mucho”

Ronald Fuentes: “Si le damos espacios a Colo Colo nos pueden complicar mucho”

El técnico de Universidad de Concepción aseguró que el domingo recibirán a un cuadro albo que viene en alza, por lo que tendrán que tener mucha precaución.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

La tabla del Torneo de Apertura está bastante estrecha y sólo cinco puntos separan al líder Unión Española de los equipos que se encuentran en la medianía, donde se ubica Universidad de Concepción (noveno lugar). 

Y el Campanil recibirá este domingo a Colo Colo con la misión de sumar, aunque los penquistas no vienen de una buena racha, después de tres partidos seguidos sin conocer la victoria. 

“Los rivales que nos han ganado no están siendo superiores a nosotros y eso nos lleva a tomar más precauciones de cara a un Colo Colo que viene en alza”, reconoció el técnico Ronald Fuentes en diálogo con radio Cooperativa.

Siguiendo con el análisis hacia los albos, el estratego sostuvo que “es un equipo que siempre ha atacado mucho, que se crea muchas oportunidades de gol y nosotros no pasamos por un buen momento en función de que nos están llegando poco y nos convierten goles. Por eso debemos tener la precaución y preocupación de que si le damos los espacios a Colo Colo en función de lo que hacen en ataque, nos van a complicar muchísimo”.

Tenemos que hacer un partido perfecto para el fin de semana volver a sumar puntos", sentenció.

Universidad de Concepción y Colo Colo se enfrentará el domingo en el estadio Ester Roa a las 15:30 horas, por la novena fecha del Torneo de Apertura. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación