Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

San Luis remó desde atrás para imponerse ante Santiago Wanderers

San Luis remó desde atrás para imponerse ante Santiago Wanderers

Los "canarios" comenzaron perdiendo, pero lograron reaccionar en el inicio del segundo tiempo y cosecharon su cuarta victoria en casa. Los dirigidos de Miguel Ramírez se meten, de paso, en la lucha por un torneo internacional.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

San Luis de Quillota derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers en duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura disputado en el estadio Lucio Fariña y salvó, matemáticamente, de quedar en el último lugar de la tabla de ubicaciones al final del campeonato. 

Los "canarios", de paso, anotaron su cuarto triunfo consecutivo como dueño de casa. Anteriormente dio cuenta en Quillota de Universidad Católica (2-0), Cobresal (1-0) y Universidad de Concepción (2-0). 

Sin embargo, fueron los visitante quienes abrieron la cuenta a los 43', a través de David Terans, luego del pase de Javier Parraguez. 

Tras el descanso, Miguel Ramírez se la jugó con los ingresos de Johan Fuentes y Rodrigo González y pronto consiguieron premio. Primero a los 53', con un cabezazo de Víctor Morales, tras el centro de Gastón Sirino en la segunda jugada tras un córner

Tres minutos más tarde, un centro desde la izquierda fue conectado por Juan Soto, quien mandó la pelota al fondo de sus propias mallas. 

Con este triunfo, San Luis suma 18 puntos y la próxima fecha visita a Audax Italiano. Wanderers, en tanto, se queda con 18 unidades y la jornada venidera recibe a Huachipato. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación