Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Santiago Silva estaría a sólo detalles de firmar por Universidad Católica

Santiago Silva estaría a sólo detalles de firmar por Universidad Católica

Pese a que el presidente de Banfield, Eduardo Espinosa, había subrayado que la operación por el ariete era casi imposible, desde el entorno del jugador aclararon que está resolviendo su salida del “Taladro” para incorporarse al cuadro precordillerano.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Banfield

Síguenos en y

Todo parece indicar que el delantero argentino Santiago Silva terminará por unirse a Universidad Católica de cara a la temporada que comenzará en unas semanas.

Y es que, pese a que el presidente de Banfield, Eduardo Espinosa, había recalcado que la operación por el ariete era prácticamente imposible para los cruzados, desde el entorno del jugador revelaron que el trato está casi cerrado.

“La próxima semana viajará a Chile. Ahora Santiago está negociando la salida de Banfield, sólo falta cerrarla”, afirmó una fuente cercana al ex Boca Juniors a El Mercurio.

Además, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó en radio ADN que la posibilidad de que Silva arribe a San Carlos de Apoquindo es cierta, aunque también están sondeando a otros jugadores.

De esta manera, es muy probable que Mario Salas finalmente se quede con su “obsesión”, quien llegará a reemplazar a Nicolás Castillo, quien se marchó a los Pumas de la UNAM de México.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación