Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Se cayeron amistosos de Colo Colo frente a Liga de Quito y Cerro Porteño

Se cayeron amistosos de Colo Colo frente a Liga de Quito y Cerro Porteño

Los albos tendrán que buscar nuevos rivales para los amistosos que iban a disputar el 14 de enero frente a los ecuatorianos, y el 18 del mismo mes ante los paraguayos.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Bastantes problemas está teniendo Colo Colo para armar sus partidos amistosos en esta pretemporada, con miras al Torneo de Clausura y la segunda fase de la Copa Libertadores. 

La semana pasada, el Cacique tuvo que cambiar a Cruzeiro por Lanús como su rival para la Noche Alba que se desarrollará el próximo 24 de enero en el estadio Monumental, y ahora se cayeron dos equipos más a los que iba a enfrentar en su preparación

Según dio a conocer radio Cooperativa, se suspendieron los cotejos frente a Liga de Quito (14 de enero) y Cerro Porteño (18 del mismo mes). 

Esteban Paz, directo del conjunto ecuatoriano, aseguró que el motivo para cancelar el compromiso se debe al cambio de fechas del inicio del campeonato local, que estaba programado para el 5 de febrero y que fue adelantado para el 29 de enero. 

Pudimos haber jugado partidos de ida y vuelta, pero ya es imposible viajar a Chile porque no nos da el tiempo”, reconoció el regente a la emisora. 

Por eso, ahora en el elenco popular tendrán que buscar nuevos rivales para reemplazar a LDU de Quito y la escuadra paraguaya

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación