Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Sebastián Beccacece fue insultado en su último viaje como técnico de la “U”

Sebastián Beccacece fue insultado en su último viaje como técnico de la “U”

“Ándate hueón malo” y “aprende a dirigir” fueron algunos de los epítetos que lanzaron hinchas del cuadro laico en el aeropuerto de Santiago. Este miércoles será el último partido del rosarino con el buzo azul.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Para el olvido fue la primera experiencia como director técnico de Sebastián Beccacece. Después de su exitosa aventura como ayudante de Jorge Sampaoli, el oriundo de Rosario tuvo un paupérrimo desempeño como entrenador en Universidad de Chile, tanto así que ni siquiera terminará su segunda temporada en el cargo.

Ya al tanto de su despido, el argentino vivirá este miércoles su último duelo en la banca azul. Todo en el marco de los octavos de final de la Copa Chile ante Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Y antes de emprender vuelo a la Región de Taracapá, Beccacece experimentó un nuevo ingrato momento, al ser insultado por hinchas del “Romántico Viajero” en el aeropuerto de Santiago.

“Ándate hueón malo” y “aprende a dirigir” fueron algunos de los epítetos que lanzaron simpatizantes de la “U” al campeón de la Copa América 2015, según consignó radio Bío Bío.

Universidad de Chile y los “Dragones Celestes” medirán fuerza este miércoles, a partir de las 16:00 horas por la ronda de los 16 mejores del certamen que entrega cupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Este duelo marcará el término de la “era Beccacece” en el elenco azul, un proyecto que en un principio ilusionaba, sin embargo, no logró responder a las expectativas. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación