Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Sebastián Jaime: “Unión es mi lugar en el mundo y acá puedo ser feliz”

Sebastián Jaime: “Unión es mi lugar en el mundo y acá puedo ser feliz”

El delantero del conjunto hispano se mostró agradecido por la confianza que le dieron en el club luego de un 2016 irregular en Universidad Católica. “Afortunadamente estoy respondiendo con fútbol al cariño de la gente”, enfatizó.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Sebastián Jaime está viviendo su propia revancha, luego de que el 2016 no tuviera la continuidad deseada en Universidad Católica.

Y es que el delantero argentino fue una de las grandes figuras en el triunfo de Unión Española en Santa Laura ante Atlético Cerro, con lo que los hispanos avanzaron a la última fase previa de la Copa Libertadores.

Y en declaraciones a El Mercurio, el atacante se mostró agradecido del cuadro de colonia por la confianza depositada en él.

“Después de la pretemporada, de la confianza que me dio Martín (Palermo) y de cómo me ha ido en esta primera etapa, siento que sí. Todo indica que Unión Española es mi lugar en el mundo y que acá puedo ser feliz”, afirmó el trasandino.

“La vida aquí es más tranquila. A Católica fui buscando continuidad en mi vuelta al fútbol chileno, y lamentablemente no la tuve. Hubo jugadores muy buenos en mi puesto. Ahora pude volver a Unión y afortunadamente estoy respondiendo con fútbol al cariño de la gente”, agregó.

Para cerrar, Jaime tuvo palabras para el rival en la siguiente ronda del certamen continental, el cual saldrá del choque entre The Strongest de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, en una llave que hasta ahora favorece a los altiplánicos 2-0.

“The Strongest jugó muy bien la ida contra los uruguayos, pero hay que ver qué planea Montevideo Wanderers en la vuelta. Nosotros estamos listos y pensando también en el torneo local. La derrota con Colo Colo nos dejó cosas por corregir”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación