Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Solo falta “zanjar su sueldo” para que Fernando Meneses llegue a Unión Española

Solo falta “zanjar su sueldo” para que Fernando Meneses llegue a Unión Española

Cercano a la negociación aseguró que los Triburones Rojos de Veracruz están dispuestos a ceder al volante en calidad de préstamo.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Sitio web Veracruz

Síguenos en y

En paralelo con preparar a los jugadores que ya tienen a su mando, el cuerpo técnico de Unión Española piensa en los refuerzos que incorporará de cara al 2017, donde disputarán el Torneo de Clausura, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Y si bien el entrenador Martín Palermo reconoció que tenía en sus planes a Mark González antes que fichara por Colo Colo, también espera sumar al plantel a Fernando Meneses, que actualmente milita en los Triburones Rojos de Veracruz.

En este sentido, el volante estaría a detalles de llegar a Santa Laura. “Veracruz está dispuesto a cederlo en calidad de préstamo, pero falta zanjar el tema del sueldo, porque Unión no puede pagarlo todo”, reconoció una fuente cercana a la negociación con los mexicanos en diálogo con El Mercurio.

Asimismo, la fuente añadió que “hay que ver si Veracruz está dispuesto a financiar un porcentaje del salario del jugador”.

Recordar que Unión Española ya concretó el retorno de Sebastián Jaime a sus filas, mientras que el portero Diego Sánchez y el volante César Pinares renovaron contrato.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación