Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/01/2017 | Enviar | Imprimir

Sopresa: Pedro Morales estaría a un paso de firmar por Colo Colo

Sopresa: Pedro Morales estaría a un paso de firmar por Colo Colo

El futbolista de 31 años llegaría al Cacique después de jugar dos temporadas en Vancouver Whitecaps de Canadá. Esta sería la segunda incorporación para el cuadro de Pablo Guede tras el arribo de Mark González.

Sábado 14 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Pedro Morales sería jugador de Colo Colo tras llegar a un posible acuerdo por su traspaso. El ex Universidad de Chile llegaría al equipo albo después de finalizar contrato con el Vancouver Whitecaps de Canadá, que milita en la Major League Soccer norteamericana.

Morales, de 31 años, quien se declaró hincha del equipo azul, sorprendió con su posible arribó al Cacique, generando inmediata molestia en los hinchas del cuadro que hace de local en el estadio Monumental.

 

 

 

De hecho, durante el año 2012 el jugador se refirió a la posibilidad de llegar a jugar en Colo Colo.

“Yo lo tengo claro, que si tuviera la oportunidad de jugar en Colo Colo no lo haría. Eso lo tengo más que claro”, aseguró el futbolista en conferencia de prensa.

El jugador que se encuentra de vacaciones en la Octava Región de nuestro país, se transformaría en el segundo refuerzo de los albos tras la llegada de Mark González.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación