Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Taxista acusó agresión de Luis Bonini tras retorno de la “U” a Santiago

Taxista acusó agresión de Luis Bonini tras retorno de la “U” a Santiago

El conductor aseguró que el preparador físico de los azules le lanzó un codazo en el aeropuerto a la llegada de los estudiantiles desde Concepción, donde perdieron la Supercopa ante la Católica.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Un complejo retorno a Santiago tuvo esta mañana de viernes Universidad de Chile, después de perder la Supercopa frente a Universidad Católica en Concepción.

En pleno aeropuerto de la capital, el plantel azul fue abordado por algunos hinchas, quienes les recriminaron el paupérrimo presente que están viviendo, apuntando las críticas principalmente al técnico Sebastián Beccacece.

Pero también se produjo un incidente entre el preparador físico de los laicos, Luis María Bonini, y un taxista, quien acusó al PF de lanzarle un codazo

“Mala clase va a ser siempre”, sostuvo el conductor sobre el ex integrante del staff de Marcelo Bielsa, en declaraciones que reproduce radio ADN. 

Además, el transportista identificado como Julio Riquelme aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Carlos Heller, presidente de Azul Azul: “Hay que sacar los cánceres de la ‘U’. Heller, amigo, usted es de la U, échelo”.

Consignar que durante la noche del jueves, un grupo de hinchas volvió a rayar las afueras del CDA en la Cisterna con mensajes contra Beccacece. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación