Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Técnico de River Plate visitará Chile en busca de posibles refuerzos

Técnico de River Plate visitará Chile en busca de posibles refuerzos

Marcelo Gallardo tiene contemplado observar cuatro partidos de la tercera fecha del Torneo de Clausura. Y si bien el "Muñeco" no viene a ver a nadie en particular, tiene algunos nombres en mente.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AF

Síguenos en y

Aprovechando la paralización del fútbol argentino producto de los problemas dirigenciales que vive la AFA, los equipos buscan las mejores opciones para reforzarse de cara a la segunda mitad del campeonato local.

En este escenario, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, está buscando jugadores para reforzar su plantel, también pensando en la Copa Libertadores. Es por eso que el “Muñeco” visitará Chile.

Según diario Olé, el estratego visitará este fin de semana suelo nacional, donde verá cuatro partidos del Torneo de Clausura, tres de ellos en Santiago y uno en Valparaíso.

La publicación afirma que “el ‘Muñeco’ no va a observar a ningún futbolista en especial, más allá de que tiene nombres en su cabeza que en algún momento llamaron la atención”.

“Va a ver fútbol para ir tomando nota, apuntando jugadores para sumar de cara a la segunda mitad de la Copa Libertadores”, se añadió.

Respecto a los partidos que verá, figuran el de Santiago Wanderers-Universidad Católica, Palestino-Audax Italiano, Colo Colo-O’Higgins y Unión Española-Deportes Temuco.

Recordar que en Argentina también aseguraron que River Plate habría consultado por Matías Fernández, debido a la poca continuidad que está teniendo en el AC Milan.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación