Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

Toselli: “Nos dimos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables”

Toselli: “Nos dimos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables”

El portero de Universidad Católica evitó dramatizar por la caída del fin de semana ante Everton, sosteniendo que de los errores deben aprender para no repetirlos.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Universidad Católica no arrancó del todo bien el camino a revalidar su condición de monarca, pues en la primera fecha del Torneo de Clausura apenas venció a San Luis y en la segunda cayó ante Everton.

Sin embargo, en el camarín cruzado evitaron dramatizar, asegurando que es mejor que se puedan dar cuenta ahora de las debilidades que presenta el equipo para corregirlas lo antes posible.

Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades. La derrota (ante Everton) nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables”, manifestó el portero Cristopher Toselli.

En todo caso, el meta sostuvo que, más allá de la caída en Viña del Mar, “estamos bien, el equipo está motivado. Hay que ir paso a paso. Somos consciente que todos los partidos van a ser igual de difíciles”.

Además, el seleccionado nacional criticó la poca fluidez de juego que están permitiendo los árbitros en el medio local, junto con la escasez de diálogo que están teniendo en el campo de juego.

“Es difícil conversar o llevar un diálogo dentro de la cancha, pero igual a veces uno intenta pedir excusas de las faltas, pero a mí no me importan mucho esos detalles. Todos se pueden equivocar y tener una buena o mala tarde, pero me gustaría que el juego sea más fluido, el resto es parte del juego”, expresó.

Por último, Toselli tuvo palabras para Santiago Silva, único refuerzo de los cruzados: “Se va adaptando. Se ve cómodo. No dudo que le irá bien y veremos el gol que todos queremos”, cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación