Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Tras el fallido traspaso de Opazo, la “U” no iría por un tercer refuerzo

Tras el fallido traspaso de Opazo, la “U” no iría por un tercer refuerzo

Universidad de Chile declinó la opción de incorporar al “Torta”, debido a un corte que hubo en la negociación que involucran 144 mil dólares que le adeudan a Wanderers por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Universidad de Chile no iría por un tercer refuerzo para este 2017 y se quedará solamente con las incorporaciones de Lucas Ontivero y David Pizarro

Tras caerse los fichajes de Carlos Carmona, Ángelo Sagal y Esteban Carvajal, los azules pretendían ir a la carga por el lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo. 

Este último falló debido a la deuda de 144 mil dólares que mantienen con los caturros por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell's Old Boys,por eso los porteños pusieron punto final las negociaciones hasta que se pague el dinero. 

Según dio a conocer el CDF, los azules decidieron dar por cerrado el plantel y el técnico Guillermo Hoyos tendrá que pelear el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana con los jugadores que tiene. 

Por último, a los laicos no les quedaba mucho tiempo, pues este jueves culmina el plazo para que los clubes nacionales inscriban a futbolistas en este primer semestre. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación