Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Tribunal de Disciplina no castigó a Pavez por incidente con Buonanotte

Tribunal de Disciplina no castigó a Pavez por incidente con Buonanotte

Finalmente, el órgano perteneciente a la ANFP no aplicó ninguna sanción para el volante albo, luego de que la UC no hiciera ninguna denuncia. Además, citaron a Universidad de Chile para explicar el altercado de sus hinchas con Carabineros en choque ante Audax Italiano.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Esteban Pavez arriesgaba ser sancionado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que el volante de Colo Colo insultara al argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, recordándole el accidente automovilístico que protagonizó en 2009 y donde murieron tres de sus amigos.

Sin embargo, el organismo con sede en Quilín desestimó el castigo para el jugador albo. En la sesión que se desarrolló la noche del martes, la entidad no aplicó la sanción por no existir una denuncia del elenco cruzado.

Eso sí, Esteban Paredes y Claudio Baeza recibieron una fecha de suspensión en el Cacique por la tarjeta roja que recibieron el sábado pasado en la derrota ante O'Higgins en Rancagua. El delantero de los celestes, Pablo Calandria, también quedó inhabilitado por una jornada.

Además, el Tribunal de Disciplina citó a Universidad de Chile para explicar el incidente del domingo en el cotejo frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional, donde barristas de la U se enfrentaron a golpes con Carabineros en la galería sur.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación