Jueves, 24 julio 2014 | 10:38 » UF$ 24.056,84 US$ 563,88 €$ 757,73

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Twitter en pie de guerra por salida de Mirosevic de la UC

Twitter en pie de guerra por salida de Mirosevic de la UC

En la red social se inició una campaña que busca hacer notar que Cruzados tomó una pésima decisión al no renovar el contrato del volante que es considerado ídolo de la institución.

Viernes 2 de mayo de 2014 | por Triunfo   Publicado por: Juan Francisco Fernández - Foto: Agencia Uno + Siguenos en facebook triunfo.cl y twitter triunfo.cl

Luego que Universidad Católica confirmara el miércoles que el volante Milovan Mirosevic, un ídolo de la institución cruzada, no seguirá en el plantel de cara al próximo semestre, las muestras de apoyo se han multiplicado para el "Milo".

Y las principales muestras de cariño han llegado a través de las redes sociales, donde vía Twitter se inició una campaña llamada #10HorasPorMilovan, un banderazo virtual que busca crear conciencia del error que cometió la dirigencia de Cruzados al no renovar el contrato de Mirosevic.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.