Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Universidad Católica aseguró la renovación de contrato de Diego Buonanotte

Universidad Católica aseguró la renovación de contrato de Diego Buonanotte

Ante un presunto interés desde Arabia Saudita, el conjunto precordillerano se movió rápidamente y aseguró la continuidad del “Enano” hasta junio del 2019, un año más del acuerdo que había firmado cuando arribó a San Carlos de Apoquindo.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego de conseguir el histórico bicampeonato, en Universidad Católica no quieren que se siga desarmando el plantel que consiguió el objetivo, considerando que el goleador Nicolás Castillo ya emigró a Pumas de la UNAM de México.

Por esto, los estudiantiles sellaron la renovación de contrato de Diego Buonanotte, una de las figuras en el segundo semestre del 2016, y que además tenía una tentadora oferta desde Arabia Saudita.

La extensión del vínculo del “Enano” con los cruzados es hasta junio del 2019, un año más de lo que en un principio había firmado el volante cuando arribó a San Carlos de Apoquindo.

“Dado el interés de Diego por permanecer en la Institución y el de Universidad Católica porque siga en el Club, ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para llegar a un rápido acuerdo y extender el vínculo que los une, con lo cual el volante tendrá contrato con Cruzados hasta Junio de 2019”, informó la UC mediante un comunicado.

Ahora todo indica que los esfuerzos se focalizarán en retener a José Pedro Fuenzalida, quien maneja una millonaria oferta por parte del Beijing Renhe FC de la segunda categoría de China.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación