Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Universidad Católica repetirá oncena con la que goleó a Antofagasta

Universidad Católica repetirá oncena con la que goleó a Antofagasta

El entrenador de los cruzados, Mario Salas, mantendrá a los titulares que consiguieron la victoria en el norte, entregándole la confianza al juvenil Benjamín Kuscevic.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis

Síguenos en y

Teniendo en cuenta lo que se juega Universidad Católica, el técnico Mario Salas preferiría mantener de titulares a los mismos jugadores que consiguieron la holgada victoria 5-1 del fin de semana pasado.

Durante la práctica de este viernes el adiestrador cruzado mantuvo de titular al joven Kuscevic, a pesar de tener disponible a quien normalmente hace dupla en la zaga junto a Guillermo Maripán, Germán Lanaro.

Con un Deportes Iquique que está 2 puntos arriba de la UC, los de la franja no pueden permitirse no ganar este partido, ya que condicionarían sus opciones al bicampeonato, otorgándole casi en bandeja el campeonato a los “Dragones del Norte”, a quienes enfrentarán en la subsiguiente fecha.

Además, Católica ya hipotecó parte de sus opciones en la Copa Chile tras caer derrotada 0-1 ante Colo-Colo, partido que no quedó excepto de polémica tras los dichos de Esteban Pavez en contra de Diego Buonanotte.

Es así como la UC enfrentará el duelo de mañana sábado ante la Universidad de Concepción, teniendo en cuenta que se juegan sus últimos cartuchos a 3 fechas del final de campeonato, con la carga anímica que estos últimos partidos significan.

Los cruzados optarían por una alineación inicial ante U penquista con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Jose Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación